Cambio horario de Clases. Eskrima views.


Orihinal Eskrima tiene diferentes caras y diferente formas de materializarse, una de ellas son las clases guiadas y los entrenos privados. En este caso hablamos de las clases guiadas que vienen realizándose en la que es nuestra “casa de batallas” desde hace ya más de dos años, la Academia Fluxus. Mismo lugar donde tuvimos el honor de organizar el seminario con GM John Mac.

Las clases pasan a ser de momento y exclusivamente los Sábados por las mañanas, de 10.00 a 13.00 (tres horas de Eskrima), comenzando este próximo 12 de Diciembre. Al ser el único formato que puedo ofrecer, presupondo las dificultades de los pocos que asisten a clase, de veras que lo siento de corazón, es la única opción de la que dispongo ahora mismo para poder continuar “enseñando”.

Esta forma de entreno, que ya tuvimos en la época de “Los baños del Carmen” (hace unos años), requiere un poco más de responsabilidad y autodisciplina. En este caso las clases guiadas deberían ser tan solo una parte más del entreno global que realicen los estudiantes, un refuerzo que vaya asentando bases a trabajar en casa. Son como pequeños y continuos seminarios, lo que a su vez facilita que estudiantes de fuera de la ciudad se puedan incorporar. El formato de las clases variará; a veces serán más técnicas, a veces más prácticas, aunque como sabéis al final siempre hacemos Sparring en sus diferentes variedades.

Si necesitáis más info ya sabéis: por privado a en la recepción de Fluxus Málaga. Muchas gracias y como me gusta decir: “See you all on the mat”.

Mabuhay!

José Díaz Jiménez

Cockfighting

José

José

“Si vis pacem, para bellum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *