Clases de Eskrima en Fluxus Málaga.


Empieza una nueva temporada, después de estas inciertas fechas en las que todos desaparecemos un poco del mapa, volvemos al ataque con más Eskrima a la que es nuestra casa desde hace ya algún año que otro, Fluxus Málaga. De momento continuamos con los mismos horarios: Lunes y Miércoles de 21:00 a 22:30, aunque estamos sujetos a posibles cambios buscando la conveniencia de todos y mejorar siempre que se pueda.

Estamos pensando también abrir algún grupo por las mañanas o los Sábados (que ya se anunció hace tiempo y al final nunca se concretó) para aumentar así las posibilidades de entreno de personas que sé que quieren venir y que no pueden por los horarios vigentes actualmente. Si estáis interesados en cualquiera de estos cambios / opciones, o proponer otras cosas, no dudéis poneos en contacto por aquí o en privado en cualquiera de nuestras redes sociales (links en la web).

Este nuevo “curso” espero que crezcamos todos un poco más, nuevos proyectos, continuar explorando desde esta plataforma (el blog) mucha más Eskrima. Intentaremos hacer – mostrar más vídeos para que podáis continuar “desde la distancia” los amigos del X3M Fight vuestro entreno. También y desde ya anunciamos la posibilidad de ir preparando para antes de fin de año un seminario con GM John Mac.

Como veis muchas cosas. La idea de hacer las camisetas para el grupo aun ronda mi cabeza y creo haber descubierto por fin qué es lo que quiero, serán muy simples, pero espero que os gusten. Sin vosotros nada es posible, así que estaría genial que entre todos levantáramos un poco el espíritu de la Eskrima por estas latitudes, que falta hace.

Un abrazo a todos los amigos y menos amigos, nos vemos on the mat.

Empieza la temporada, nuevo curso y nosotros volvemos a Fluxus #málaga con más #eskrima. No somos tan buenos como quisiéramos, pero mucho mejores de lo que algunos piensan. Si quieres tener una perspectiva real de lo que significa el uso de las armas como herramientas para la supervivencia, #eskrima es una de tus mejores opciones. // The season begins, new course and we return to Fluxus #malagacity with more #eskrima. We are not as good as we would like, but much better than some people think. If you want a real perspective of what it means to use weapons as tools for survival, #eskrima is one of your best options. More info in the webs por pirvate message: www.orihinaleskrima.com & www.fluxusmalaga.com. #loveskrima #eskrimalaga #arnis #martialarts #selfdefense #weaponsdontlie #allwaysarmed #Kurbada #autodefensa #defensapersonal #Bastoneros #weareskrima #stickfighting #filipinofightingarts #fluxusmalaga #x3mfight #fightlosopher #fightlosophy #eskrimador #arnisador

Una foto publicada por Jose Diaz Jimenez (@orihinaleskrima) el

José Díaz Jiménez.

José

José

“Si vis pacem, para bellum”

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *