Clases de Eskrima los Sábados en Fluxus Málaga.


Pues a pesar que fue inicialmente una de las ideas propuestas cuando empezamos nuestra andadura junto a nuestros hermanos de Fluxus Málaga, nunca se llegó a realizar por falta de tiempo, por falta de personas o porque simplemente no era el momento adecuado. En todo este tiempo transcurrido algunos me han ido preguntando por clases los fines de semana. No me disgusta ya que durante una época fue el único horario en el que enseñaba y fue un grupo muy interesante de gente un tanto loca, de muchos porrazos, de personajes raros, de inclemencias del tiempo y de un ambiente distendido como pocos recuerdo. El ambiente perfecto y adecuada para la práctica de la Eskrima sin lugar a dudas. Estar en plena playa, en los Baños del Carmen, fue sin duda una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Ahora estamos bajo techo, en una escuela de arte del movimiento con grandes profesionales al frente. Para facilitar el acceso de entreno a quien no puede durante la semana (se reducen las escusas), hemos querido probar con esta ampliación. Creo que supone una buena oportunidad para todos nosotros de aumentar tiempo de entreno en un Arte que requiere mucho de nosotros. Los que me conocen saben que no busco la cantidad, pero sí la calidad. En principio evidentemente las clases están abiertas a todo el mundo, pero cerradas a quien el grupo (la vieja guardia) decida. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Espero que esta iniciativa atraiga nuevas energías y nuevas metas para todos los que estáis involucrados de una u otra manera en el grupo Orihinal Eskrima. Para más info por favor poneos en contacto con Fluxus Málaga o con un servidor de manera privada (inbox).

Un abrazo y muchas gracias a todos.

promo eskrima sabados

José Díaz Jiménez 

José

José

“Si vis pacem, para bellum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *