Deporte, crecimiento personal y salud. Curso Universidad de Málaga.Eskrima educación.


Hay iniciativas que no tienen precio por muchos factores. En este caso concreto los ponentes del curso que venimos compartimos tienen una calidad técnica y humana y un background a tener muy en cuenta. Que sean conocidos influye, pero saber un poco de sus trayectorias, de los años de práctica y sacrificio que llevan a las espaldas en el mundo de las artes marciales, para mi,  es lo que marca la diferencia y la calidad de este proyecto.

He asistido a muchos cursos de diferentes tendencias con expectativas varias. La mayoría de las veces todo ha quedado en buenas intenciones y ensoñaciones que no llegan muy lejos. Dar credibilidad al mundo de la lucha (en sus diferentes tendencias y/o aspectos) resulta ser una de las principales apuestas de este proyecto Fightlosophy. Ver que hay movimientos que caminan en la misma dirección siempre alienta a seguir dando pasos.

En la medida que pueda me gustaría dar difusión a este curso sin precedentes de la Universidad de Málaga. Su nombre lo dice todo: “Deporte, crecimiento personal y salud – Artes Marciales.” El Coaching, que parece una ciencia nueva, se nutre de un pasado, de una tradición muy rica y consabida en el mundo de las artes marciales tradicionales. Todo ello se combina con la experiencia de años dedicados a la práctica y enseñanza de los ponentes, que es un curso On-line y gratuito…  poco más se puede pedir.

En lo personal conozco a Luis Quiñones y a Gabriel Carranque. En principio parecen de mundos dispares y eso añade mucho valor al asunto. Si nos fijamos en lo que une, conectamos los puntos (connecting the dots) y analizamos el mundo de la Lucha, no todos somos tan diferentes. Todos (o la mayoría) vamos en una misma dirección, todos queremos crecer y es ahí justo donde parece incidir este curso.

Os dejo un vídeo presentación en el que veréis caras conocidas, tanto de artes clásicas como modernas, que dan credibilidad a un movimiento que espero tenga todo el éxito del mundo. Por si acaso y para no perdérmelo yo ya me he inscrito. Mucha ganas de bucear en un temario muy bien estructurado.

Si te interesa aquí os dejo el enlace de la Universidad. Miriadax Curso Online.

José Díaz Jiménez

José

José

“Si vis pacem, para bellum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *