Eskrima music: Entrevista a James Hetfield (Metallica) subtituada en ESPAÑOL

Hay una banda de música que desde que recuerdo (siendo un adolescente) he seguido y con la que he entrenado y disfrutado especialmente mi Eskrima a todas horas: Metallica.

Eskrima música y vida.

En mi cabeza Eskrima, entrenamiento y música son prácticamente inseparables. Es una conjunción un tanto arquetípica sin duda que me aporta inspiración y energía.

De casualidad he dado con esta entrevista que me parece motivadora y de ahí querer compartirla en mi blog. James Hetfield probablemente ha vivido de todo, se ha acercado al infierno, ha vuelto y lo ha contado con su música. Recientemente ha tenido una recaída en el mundo de las drogas del cual se recupera con el apoyo incondicional de sus compañeros.

Aquí lo vemos hablando de sí mismo, de su experiencia, de sus decisiones…

Coincido totalmente con que han tenido sus épocas, sus mejores y peores discos, pero a mi personalmente me da igual, me gustan y siempre los seguiré de cerca, si podéis escuchar algo de su concierto con la orquesta sinfónica de San Francisto (Metallica S&M²) seguro que lo flipáis.

  • De paso comparto un vídeo que la banda ha hecho de una canción versionando (un cover) a «Alice in Chains».

  • Un poco de Kirk Hammet  (con unos cuantos riffs que quitan el sentido) en el mismo canal de youtube, que me parece es una pasada.

  • Metallica hasta con el COVID se salen:

 


Jose Díaz Jiménez
Jose

Jose

Expect the unexpected...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.