Eskrima Orihinal. Politiqueos.

Eskrima no podría ser menos (ocurre en todas las esferas del Arte) y allá a donde mires te encuentras con idioteces magnificadas que en otros tiempos no tendrían ningún sentido ya que se arreglarían a la antigua usanza.

Groucho Marx

Atendiendo a razones

En mi Eskrima no hay lugar a tanto charloteo. Hace muchos años uno de mis Maestros me enseñó que en el contexto adecuado no hay nada que no solucione una buena sesión de Sparring.

Hoy quiero hacer referencia a un grande del humor y del pensamiento. Groucho Marx es uno de esos personajes a descubrir.

Pensando en la cantidad de idioteces que pueden verse hoy en día en todos los medios, al respecto de casi todo, hago uso de una de sus frases:

“Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”

“Politiqueos”

En cuanto a los politiqueos aburridos de recreo en parvulario, me voy a ceñir estrictamente a una magistral frase (nuevamente de nuestro personaje principal Groucho Marx) y que no deja espacio para añadir nada más:

“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”

Eskrima & politics

José Díaz Jiménez

José

José

"Si vis pacem, para bellum"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *