Orihinal Eskrima & Fightlosophy en “Moments 2107”

Hay proyectos que le llegan a uno y la primera impresión, el sentimiento que circunda ese instante se reduce al agradecimiento, luego llega la incertidumbre.

Desde hace ya unos meses mi amigo Francis me propuso la participación en la cuarta edición del evento MOMENTS.

Evento Moments

Soy algo dejado para ciertas cosas y he ido postponiendo la decisión de participar, quizás tenga que ver la puesta en standby del proyecto Fightlosophy y las autocríticas al respecto.

La idea en este evento es mostrar el concepto de lo que supone la Fightlosofía.

Hasta última hora, pocos días antes de la fecha propuesta y siempre gracias a la insistencia de Francis, no estaba seguro de dar el paso. Típico en mi. Siempre hay asuntos que superar y en mi caso particular, esto de darse a conocer (miedo escénico) es uno de ellos.

Moments es uno de los eventos culturales más importantes que hay por estas latitudes, no sólo lo digo yo, tiene grandes críticas del sector cultural alternativo, participar en él me hace bastante ilusión, en realidad es todo un honor.

La decisión está tomada, iremos a ver qué pasa.

El evento

A estas alturas para casi todos los que entráis en este blog no creo que haga falta explicar qué significa Fightlosophy o qué es la Fightlosofia.

En Moments vamos a charlar sobre la cultura de la lucha.

Expondremos en un lenguaje comprensible y nada técnico ese mundo desconocido (o mal interpretado) que rodea estas artes ancestrales que han ido transformando el mundo y de cómo desde un punto de vista realista pueden continuar ayudándonos como herramientas de apoyo a la vida cotidiana y a la gestión del estrés del mundo loco (y agresivo) en el que vivimos.

El día 8 de noviembre en Brunchit de calle carretería en centro histórico de Málaga

Es fácil, si te animas a pasar un rato de charla poco convencional con respecto a la cultura de la lucha, el

miércoles día 8 de noviembre (2017) a partir de las 18.30 h.

estaremos unos cuantos personajes Fightlosofales tomando un café en Brunchit.

La entrada es libre hasta completar aforo. Imagino que cuando tengamos que estar unos sobre otros, aplicando luxaciones y estrangulaciones (sin acritud) tendremos que evidentemente negar la entrada por comodidad, humanidad y seguridad.

Muchas gracias, os espero… sobre todos a los que me conocéis de tiempo porque es una escusa perfecta para por fin tomarnos un café todos juntos.

Horarios del evento Moments

José Díaz Jiménez 

José

José

“Si vis pacem, para bellum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *