Somos Eskrima, «la unión hace la fuerza», somos resistencia.
Siempre se dice aquello de «la unión hace la fuerza».
En estos tiempos de «Plandemias» y «COVIDioteces» en los que somos muchos los que sufrimos las consecuencias, dejar de estar tan polarizados me parece muy importante. Con esta imagen me solidarizo (cosa que no vendría mal por parte de ciertos sectores, asegurados en la comodidad de su posición laboral) concretamente con dos sectores que me tocan (y mucho) directamente:
Hostelería, Ocio Nocturno…
El primero mi trabajo inmediato, el sector de la hostelería y ocio, @pastramimalaga. Hemos trabajado a tope para cumplir todas las normas (restricciones ilógicas en muchos casos) y gracias a las «autoridades» (y sus sesgado trato) nunca nada ha parecido ser suficiente, una VERGÜENZA Y UN DESPROPÓSITO, sí, así en mayúsculas.
Hemos hecho las cosas de forma inmejorable y así seguiremos, no somos el problema, buscar «cabezas de turco» es de irresponsables y malísimos gestores, los números hablan por sí solos.
Gimnasios, Centros Deportivos…
Concluyendo:
No debería tratarse de unos contra otros, sino de como nos ponemos todos de acuerdo, de buscar equilibrio y consenso… sé que se trata de una utopía, pero la utopía, como decía el Maestro Galeano, «sirve para seguir caminando».
Termino con una frase que me repito a mi mismo en estos tiempos tan complicados, es un «mantra» estoico que me ayuda a seguir caminando:
«La tristeza, aunque esté siempre justificada, muchas veces sólo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste».
Total y ABSOLUTAMENTE de acuerdo.
Decía Juan Rulfo (escritor mexicano), algo que viene muy a colación: «𝗡𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗼 𝗻𝗼𝘀 𝗵𝘂𝗻𝗱𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀».
Gracias!!