Orihinal Eskrima & Training Music (Hatebreed).

Música y Eskrima la combinación perfecta para levantarse y seguir en la lucha.

Eskrima y música.

No es la primera vez que publico música que me ha acompañado desde hace décadas en mis entrenos.

Hatebreed es una banda estadounidense de Metalcore formada en New Haven, Connecticut en noviembre de 1994 por Jamey Jasta, Dave Russo, Larry Dwyer y Chris Beattie.

En diciembre de 2004 Hatebreed fue nominado para un premio Grammy a la Mejor Interpretación de Metal en los premios Grammy 47a en Los Ángeles por su canción «Vivo para esto», que apareció en su álbum The Rise of Brutality. 

En un artículo de CNN publicado el 8 de agosto de 2012, Hatebreed fue acusado de ser una banda supremacista blanca, a raíz de los disparos en el templo sij de Wisconsin, perpetrado por una banda de músicos. Negaron cualquier sentimiento racista y expresaron su profunda decepción con la cadena de noticias americana a través de Twitter. CNN se dio cuenta del error, se quitó el nombre de Hatebreed del artículo y se disculpó públicamente.

A mi personalmente me parece una banda de una potencia importante y sin duda me alejo de cualquier tipo de etiqueta con respecto a este tipo de música ya que, sea como sea, es menos dañina que el reggaeton y sucedáneos actuales.

Os dejo un par de vídeos de su último album «Weight Of The False Self». El álbum se lanzó el pasado 27 de noviembre a través de la discográfica Nuclear Blast Records.

Su canciones son muy Eskrima, siempre están llenas de mensajes de resilencia y empoderamiento.

Mi consejo: sube la voz a tope y deja que tus armas traduzcan en movimiento esta energía.


Jose Díaz Jiménez
Jose

Jose

Expect the unexpected...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.