Seminario Benéfico Eskrima en Fluxus toda la info.


Bueno, a una semana del seminario estamos con mucha ilusión por que todos los que puedan/quieran se acerquen a compartir con nosotros este movimiento solidario con un pueblo con el que tanto nos identificamos los que practicamos la Eskrima: la novedad es el sitio, que desde un principio y sin ningún tipo de reparo ni condiciones se ofrecieron, la escuela de movimiento Fluxus: http://fluxusmalaga.com/.

En la propia web tenéis la dirección del sitio, no es difícil llegar. Para los que aun os perdéis, como yo, que me pierdo en mi propia casa, hemos pensado quedar a las 10:15 en la puerta del conservatorio de música del ejido en el centro de Málaga, en lo que antes era la antigua universidad, ya que andando de ahí estamos a dos minutos.

El comienzo del seminario será a las 10:30, por favor seamos todos puntuales ya que hay gente que me consta que ha tenido que mover horarios de trabajo y demás para poder asistir. Haremos una clase de unas cuantas horas donde trabajaremos aspectos generales de la Eskrima y donde si tenéis cualquier tipo de duda os invito a que preguntéis y propongáis lo que queráis.

Una cosa importante, para no tener incertidumbres de ningún tipo al comienzo del seminario, será que los que hayáis aportado el dinero vía cuenta bancaria, por favor traigáis el “justificante” y los que hagáis la aportación  in situ, por favor lleguéis con el suficiente tiempo y así nadie espera a nadie. Os recuerdo que se propuso una aportación mínima de 10 Euros, a partir de ahí quien quiera/pueda aportar algo más, por supuesto será más que bienvenido…los que no podéis asistir pero queríais colaborar con la “FILA CERO”, os dejo de nuevo los número de cuentas que ya se publicaron en el anuncio anterior: Números ingresos Cáritas.

Cáritas ha demostrado ser una fuerza de ayuda muy importante en la zona y estamos muy ilusionados con poder entregar íntegro lo que sea que recaudemos. De nuevo muchas gracias a todos, si tenéis más dudas poneos en contacto conmigo por aquí, vía e-mail ( mmaspain@hotmail.com) o llamando a mi teléfono 722-176-921.

Aquí os dejo el primero post publicado al respecto del Seminario Benéfico: Entrena Eskrima para ayudar a Filipinas.

José Díaz Jiménez

José

José

"Si vis pacem, para bellum"

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *