Eskrima Corto Kurbada para el X3M Fight (Ecuador).

Este vídeo está sacado de uno que ya fue publicado en mi canal de Youtube y actualmente publicado en mi instagram, los que me conocéis sabíes que no soy muy de hacer vídeos, en el / los casos que lo hago pretende ser con un fin didáctico para la gente que alguna vez se ha interesado por algo que hemos entrenado en clase o seminarios.

Pensando así en la gente del X3M Fight y pesando en mi grupo, observamos una vez más en este pequeño clip los cambios de ángulos y el control que se ejerce con la mano no armada, plus la insistencia en kurbada‬ junto con la presión.


Training #eskrima #arnis control #sparring corto #kurbada. Points of views for #x3mfight students and #orihinaleskrima group!!!!! Just focus on the left hand, changing angles push and pull, controling even the mind because the application of pressure and speed. No drills #justflow. If you think Juan Carlos is not doing nothing … maybe you have to explore more into eskrima and next time to do a little more of sparring!!!!// Entrenando Eskrima en distancia corta. Atención al uso de la idea del control con la mano no armada, cambio de ángulos … Incluso controlando su mente por la presión y la velocidad aplicada. Vídeo pensado para los estudiantes del #x3mfightecuador y para mi gente. Nada de drills, todo fluidez. Si piensas que Juan Carlos no está haciendo nada, quizás debas profundizar más en la Eskrima y hacer un poco más de sparring !!! #sanmigueleskrima #eskrimacombativesfma #doceparesorihinal #cacoydocepares #undetermined #fighting #cabreina a tope!!!

Un vídeo publicado por Jose Diaz Jimenez (@orihinaleskrima) el

Jose

Expect the unexpected...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.