Eskrima infuencers. Reverte en “La Sexta”.

Podría hacer mil y una entradas en las que el protagonista fuese el Maestro Reverte. Por actual, por incisiva y porque básicamente me da la gana, voy a compartir la entrevista que le hicieron hace muy poco en “La Sexta Noche”.

Hay pocas personas que se hagan respetar hoy día. El señor Arturo Pérez-Reverte es con todas las letras uno de los pocos Maestros, intelectuales, pero con pasado activo a más no poder, a los que poder seguir sin miedo a errar.

Que su discurso camine hacia la honradez para con sus lectores y sus ideas hace que este blog y el de Fightlosophy presten mucha atención a todo lo que tenga que ver con él.

El capitán Alatriste

En la búsqueda

Suelo buscar podcast, entrevista, charlas, conferencias en las que él participa porque a parte de enseñarme como escritor, me nutre como ser ilustrado que es.

No pude ver esta entrevista en directo, estaba realizando mi “trabajo alimenticio“, y nada más he podido la he buscado y de ahí publicarla.

La charla trata temas que me gusta señalar en el blog, como el de la historia, y otros más actuales con los que estoy básicamente de acuerdo…

Espero os sirva de algo, eso pretendo. Gracias Maestro por una nueva lección Magistral.

Adjunto el link “oficial” de la entrevista en ATRESPLAYER:

Reverte en la Sexta. 

José Díaz Jiménez

José

José

"Si vis pacem, para bellum"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *