ESKRIMA Y AYUDA A GM Federico Jr. Mendoza

Este es un mensaje del Maestro Carlos Hidalgo de Doce Pares Eskrima que me envió ayer para organizar ayuda a GM Maestro Federico Jr. Mendoza de San Miguel Eskrima debido a que ha sufrido un incendio y ha perdido todo.

GM Maestro Federico Jr. Mendoza de San Miguel Eskrima.

«Hola Jose, si fue muy triste porque alguien del vecindario que estaba drogado incendió su propia casa y el incendio se extendió hacia todas las demás casas. El maestro que es mayor de edad y vive con su familia quedó prácticamente sin nada.

Por eso es la intención de apoyarlo pero para hacerlo la idea es hacer un seminario de maestros donde cada quien pueda dar una clase de una hora y de esa manera entre los maestros y entre los participantes queremos $50 cada uno podremos juntar una cantidad que pueda ser significativa para que le empiece a levantar nuevamente su casa».

GM Federico Jr. Mendoza

«El GM Maestro Federico Jr. Mendoza fue estudiante, amigo y asistente del GM Momoy Cañete hasta su muerte y consigo también lleva el legado de San Miguel Eskrima.

El GM Federico Jr. Mendoza forma parte del Consejo de Grandes Maestros de Doce Pares. Hace un par de días la zona donde él vive fue consumida por un incendio que llegó hasta su casa en la madrugada, las noticias del gran incendio se difundieron en medios locales.

El GM Federico y su familia fueron sorprendidos por las llamas mientras dormían y tuvieron que salir de ahí corriendo y cuando las llamas cesaron de su casa solo quedaban cenizas como se puede ver aquí. Doce Pares Headquartes se movilizó de inmediato para poder apoyar al GM Federico y su familia para que puedan retomar lo más pronto su vida, Gerald Cañete fue directamente a llevarle comida, cobijas y apoyo económico para poder iniciar el apoyo. Pero dado que la pérdida material fue total requerimos del su apreciado apoyo y debido a que no es posible enviar apoyo en especie estamos pidiendo su apoyo con dinero pero sabemos que la eskrima es un vehículo noble también en estas situaciones y que no hay que pedir sin dar también.

Por ello estamos organizando una Masters Class, evento dirigido a recaudar fondos para enviarle al GM Federico lo más pronto posible con maestros líderes de arte marcial filipino sensibles por esta situación de Latino América, Norteamérica y Europa. En esta Masters Class cada maestro invitado aportará enseñando una selección de su currículum, durante una hora via zoom.

Además de su aportación con una hora de clase cada maestro aportará 50 dólares y su asistente también aportará 50 dólares. Los participantes en esta master class, podrán disfrutar de sesiones de excelente nivel impartidas por distintos maestros por solo 50 dólares para toda la jornada.

¿Cómo se organizará el envío de dinero? En cada país un maestro recibirá la aportación y la enviará al GM Federico Mendoza. Pero también se podrá hacer la aportación de manera directa si alguien lo desea solamente que para ello deberá mostrar el comprobante a fin de poder acceder a las sesiones en línea.

Esta es una master class única, sin ánimo de lucro, solo para apoyar a un Gran Maestro de uno de los estilos más influyentes de la eskrima, San Miguel.

Esperamos que cada uno de Uds. pueda y disfrute el participar en este evento internacional. Hemos creado un sitio para que puedan revisar los detalles y difundirlo entre sus estudiantes y conocidos».

Sitio: Riesgoyvida

INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE:

Pay the masterclass or only donate is very easy to/ pagar la clase maestra o solo donar es muy sencillo:

I will help in order that you can donate to GM Federico Jr. Mendoza

If you can or you are in Phillipnes pay directly to the daughter of GM Federico:

Name Marilou Mendoza

Bank: union bank

Card number: 4162 9501 0659 6374

If you can´t to pay to Marilou: The easiest way to pay the master class all over the world and donate is by Paypal

  • La forma más fácil de pagar la clase maestra o donar es hacerlo por Pay pal pero si estás en Mexico o Chile también lo puedes hacer directamente a una cuenta de banco.
-​TO PAY THE MASTERCLASS SESSION OF October 3rth

Go into your Paypal account  and send 54 US dollars to the next email: chidalgor@outlook.com

Save the payment confirmation and send it when you register or send it to the same email.

-​PARA PAGAR LA  MASTERCLASS DEL 3 DE OCTUBRE

Ingresa a tu cuenta de Paypal y envía 54 dólares al siguiente correo: chidalgor@outlook.com

Guarda la confirmación del pago y envíala cuando te registres o envíala al mismo email.

Otras formas de pagar:
  • En Mexico también puede depositar  50 dolares a la cuenta Banamex 0342818 a nombre de Carlos Hidalgo
  • En Chile puede depositar  50 dolares a la cuenta corriente 00-419-04213-10

Del Banco de Chile a nombre de Carlos Hidalgo

TO DONATE ANOTHER AMOUNT (no right to participate in master class)

Go into your Paypal account  and send the money that you choose to next email: chidalgor@outlook.com

​Others way to pay:

En Mexico también puede depositar  a la cuenta

Banamex 0342818 a nombre de Carlos Hidalgo

En Chile puede depositar  a la cuenta corriente

00-419-04213-10

Del Banco de Chile a nombre de Carlos Hidalgo

Any question send to Carlos Hidalgo: chidalgor@outlook.com


Si queréis colaborar de cualquiera de las maneras que veáis convenientes, podéis poneros en contacto directamente a través del sitio que han creado o contactar con Carlos Hidalgo a través de sus redes sociales.

Jose Díaz Jiménez

Jose

Expect the unexpected...

2 comentarios

    • Tienen esa capacidad extraña de sobreponerse… seguro que se recuperan mucho mejor que en otros sitios.

      Abrazako!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.