Radio “La Red Ecuador”, Marco Fuentes – X3M-Fight & Eskrima.


Si hay algo que he aprendido de mis padres es una frase que me repetían hasta la saciedad, tanto que no recuerdo cuando fue la primera vez que la escuché: ” ser agradecido es de bien nacidos” y haciendo uso de esta máxima hoy y recordando constantemente mi tercer viaje a Ecuador me detengo hoy a dedicar una líneas a un amigo que por tercer año consecutivo ha asistido a uno de mis seminarios, un artista marcial empedernido, en busca de la verdad y gran comunicador de las ondas en Ecuador, el señor Marco Fuentes en Radio la Red Ecuador.

Los sueños se construyen poco a poco, dando muchas pinceladas. Tras muchos martillazos y roturas es que la escultura empieza a surgir de la nada … aunque para muchos ya existía antes de nacer. Este proceso del X3M Fight está siendo un poco parecido. Siempre encuentras detractores, son los que te hacen crecer, pero también encuentras muchos apoyos que son los que te mantienen erguido durante el camino. En este caso Marco es uno de eso apoyos que nos viene ayudando con su tiempo y paciencia durante estas tres ediciones del X3M Fight.

Charlar con él es muy fácil, su experiencia con los micrófonos es evidente y te hace sentir como en casa para poder hablar de nuestras cosas, de nuestro mundo marcial. Marco está muy interesado por las artes marciales de verdad, este camino angosto y lleno de aristas pero a la vez tan enriquecedor que me gusta llamar Fightlosophy, conduce así sus entrevistas de una manera muy profesional e interesante.

Este último paso por Ecuador no fue tan mediático como los anteriores, fue un trabajo duro por parte de Soastec (todos sus integrantes) y un sin parar de clases y/o seminarios lo que ha hecho que esto sea posible una vez más y ya haya expectativas futuras de más y mejor. Ha sido esta la única entrevista que hemos hecho, perdonarán la falta de experiencia del aquí presente (y los nervios adjuntos), pero me siento orgulloso y tranquilo con todo lo ahí expuesto junto a mi amigo “el señor” Sergio de Soastec. Radio la Red Y Marco Fuentes nos dio esta oportunidad y por lo tanto ahí queda compartida, como debe ser. Espero os guste, nosotros al menos lo pasamos genial. La entrevista está dividida en dos partes. Gracias !!!!!!!


Parte 1.

Parte 2.

José

José

“Si vis pacem, para bellum”

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *