Reiniciamos temporada. Nuevos horarios de clase. Eskrima path.


Que haya parones estacionales en la tierra donde vivo es algo natural, es cultural… esto de no fijar la atención en lo que realmente importa me saca un poco de quicio y aumenta, como siempre, mis niveles de “cabreína” en sangre, pero que le vamos a hacer, nos adaptamos a ello como buenamente podemos / nos dejan.

Comenzamos pues una nueva temporada dentro de las clases regulares de Eskrima en la que considero ya nuestra casa “Eskrimológica”, Academia Fluxus Málaga. Soy algo inquieto con esto de los lugares donde enseñar y creedme que si llevo ahí ya unos años (será así por más tiempo), es porque me siento realmente bien con la gente que rodea este proyecto único de la Academia del movimiento.

Siempre que se vuelve de un parón algo cambia: se proyectan nuevas ideas, intenciones y deseos de crecimiento. También cambian las caras de los granujas que se acercan a la Eskrima 😉 y los horarios de las clases. Por motivos de tiempo y prioridades que uno va desarrollando en la vida (estar lo más cerca posible de mi familia) hemos cambiado (una vez más) los horarios en Fluxus.

Serán:

Miércoles de 18.00 a 19.30 Horas.

Viernes de 19.00 a 20.30 Horas.

Como siempre para más info por favor poneos en contacto con Fluxus. Eskrima es vida y la vida sin Eskrima no es lo mismo.

Estad atentos por o para posibles cambios. Porque Eskrima es cambio y eso mola. 

Muchas Gracias.


layout Eskrima

José Díaz Jiménez

 

José

José

“Si vis pacem, para bellum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *